MENÚ

MariGold se cuela en «Palma International Boat Show 2021»

Marigold la marca líder de cerveza con proteína de cáñamo ha navegado hasta el puerto Mallorca del 3 al 6 de junio para teñir de oro la zona vip de PIBS.

Y es que donde hay un buen sarao allí está Marigold. Una exposición internacional de 80.000 m2,  con más de 225 expositores y donde las embarcaciones han sido las protagonistas.

Y entre embarcaciones y gente guapa nuestra cerveza no podía faltar. Y más cuando nuestro espacio estaba en la zona VIP de Fosh Lounge. Y es que con @Marc Fosh vamos donde él vaya. Hasta el fin del mundo si nos lo pidiera.  Pero no solo porque sea un gran cocinero con estrella Michelin (si vienes por Palma no olvides hacer reserva en su casa) sino por su filosofía de vida. Tan acorde con Marigold

Y allí nos fuimos. De la mano de Marc. Y el baile se sincronizó a la perfección desde el primer segundo. Más de 4.000 personas visitaron el Fosh Lounge y disfrutaron de la experiencia. Y es que merecía la pena.

DJ en directo que nos hizo bailar (con esto de la pandemia casi se nos olvida), sonrisas y risas, conversaciones con personas que descubres que tienen mucho interesante que contar, atardeceres de esos que se disfrutan con una Marigold en la mano. Como homenaje del momento.

Porque más de 1.000 personas nos han regalado un “wow que rica” después del primer sorbo y a nosotros nos ha gustado. Nos ha gustado no por ego, sino porque han confirmado que estos años de trabajo para ofrecer nuestra cerveza más premium merecían la pena. Y como recompensa.

Porque nuestra mejor recompensa es cuando alguien prueba Marigold por primera vez, destapa la botella, mira la etiqueta, bebe el primer sorbo, hace un gesto de aprobación casi invisible con la cabeza, sonríe y  vuelve a beber. Y es entonces cuando ya no hay vuelta atrás. Marigold te ha enamorado para siempre.

Como nos ocurre a nosotros.

Pero no somos celosos, por eso queremos compartirlo contigo

Estos días ha sido el Palma International Boat Show, pero pronto estaremos en otro lugar maravilloso. Si no puedes esperar, no te preocupes porque puedes tener tu cita con Marigold en casa. Entra en www.marigoldbeer.com/recarga y [RE]descubre la verdadera pasión por la cerveza.

GRACIAS POR UNIRTE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS, MIENTRAS TANTO

ABRETE UNA MARIGOLD Y

Y [RE]VIVE

TUS MEJORES HISTORIAS

ÚNETE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES, PROMOCIONES, DESCUENTOS Y MÁS.
HAZTE SOCIO EN MENOS DE TRES TRAGOS:

¡Gracias por participar!

El día 20 [RE]CIBIRÁS toda la info para asistir a este evento.

¡Save the Date!