Misión

La misión de MariGold es ofrecer una nueva experiencia a partir de una cerveza que permita al consumidor sentirse libre, único y diferente. Vivir y percibir un momento de felicidad  compartiendo una cerveza. Ser un nexo de unión entre generaciones, culturas y formas de pensar. Ser un nexo de unión entre generaciones, culturas y formas de pensar.

Visión

La visión de MariGold es ser una marca líder de cerveza de proteína de cáñamo que proporciona una nueva tendencia de consumo. Ser el referente internacional en este tipo de cerveza.

Valores

Honestidad

Somos transparentes, sinceros y francos. Usamos la verdad para ganarnos la confianza, el respeto y la credibilidad de nuestros clientes y el entorno.

Tradición y Artesanía

MariGold se elabora en la 2a fábrica de cerveza más antigua de Alemania (país referente en la elaboración de cerveza), según las leyes de Pureza de 1516. Es por ello que seguimos las costumbres, conocimientos, recuerdos, creencias y leyendas que se comparten y transmiten entre las personas de una comunidad de generación en generación. Lo que se transmite es parte de la cultura y la artesanía debe considerarse como un lujo. Nuestra cerveza artesana ha sido galardonada con el 3r Premio (Bronce) en el Certamen Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) celebrado en Octubre de 2021. 

Calidad

Buscamos la excelencia y no solo del producto, sino de toda la organización. 

Experiencia y emoción (compartidas)

MariGold no es solo una cerveza. Beber MariGold es una experiencia de sensaciones.
Es particular, individual y crea una emoción diferente en cada uno de nosotros. Genera curiosidad y provoca fuerza y energía. Algo está pasando (It’s happening) y mucho mejor si esta experiencia podemos compartirla y disfrutarla en compañía.

Libertad

Abre tu mundo con MariGold. Sentirse libre forma parte de la naturaleza humana y de nuestros valores. Escucha, entiende y respeta. No antepongas tu criterio. No obligues. Prohibido prohibir.

Responsabilidad social

Somos colaboradores con la sociedad. Tenemos la obligación de responder a la sociedad en lo general y a algunos segmentos en lo específico. El futuro está en nuestras manos. Respetamos el planeta y a la gente que vive en él.

Somos transparentes, sinceros y francos. Usamos la verdad para ganarnos la confianza, el respeto y la credibilidad de nuestros clientes y el entorno.

Nuestra historia

MariGold es una marca joven. Efectivamente, la historia de MariGold es reciente, pero todos los pasos y su evolución se están dando con buen pie hasta el punto que el pasado mes de Octubre de 2021 obtuvimos el 3r Premio (Bronce) en el Certamen Internacional de Cervezas Artesanas (CICA). Es un orgullo para nosotros haber llegado hasta aquí pero no es nada de lo que está por llegar. En realidad, la historia de MariGold nos la van a escribir nuestros clientes. Es solo cuestión de tiempo. De momento, aquí van nuestros comienzos…

Junio 2018
La fábrica de cerveza de Wittingen en Alemania empieza con las primeras pruebas hasta crear lo que hoy es MariGold. Transcurrieron casi dos años y se necesitaron hasta 17 pruebas para llegar a la fórmula actual.
Marzo 2020
Se elabora la 1ª producción destinada al mercado español.
Febrero 2021
MariGold llega al segmento de Retail.
Agosto 2021
Lanzamiento de MariGold en Portugal.
Lo mejor está por llegar...
De un viaje a Alemania...
Diciembre 2019
Se constituye la empresa MariGold Productions, con sede en Mallorca.
Noviembre 2020
Acuerdo de comercialización con nuestro distribuidor nacional, Mas Oliver.
Mayo 2021
Inicio de los trámites con la agencia gubernamental americana de Alimentos (Food and Drugs Administration, FDA) para la comercialización de nuestra cerveza en el estado de Florida y Puerto Rico.
Octubre 2021
MariGold obtiene el 3r Premio (Bronce) en el Certamen Internacional de Cervezas Artesanas (CICA).

Nuestro equipo es...

M

Multidisciplinar y soñador.

A

Apasionado, fuerte y comprometido.

R

Responsable y profesional.

I

Insaciable de curiosidad.

G

Grandes amantes de la cerveza.

O

Obsesionados de disfrutar con nuestro trabajo.

L

Lo imposible es posible. No aceptamos rendirnos.

D

Definitivamente, It’s happening!.

Proceso de elaboración

Elaborada en Alemania, en Wittingen, una población en el estado de Baja Sajonia, al norte del país. Wittingen tiene una larga tradición en la producción de cerveza pues alberga la segunda fábrica más antigua de Alemania en la elaboración de esta bebida.

MariGold sigue la Ley de Pureza Alemana de 1516, según la cual la cerveza solo contiene ingredientes naturales y está exenta de aditivos y conservantes.

Prohibido prohibir

Sé tú, sé libre

Contiene libertad

Define tu mundo

Marca tú los límites

Está en tus manos

Tú puedes

No admitas el no se puede

Vive y deja vivir

Tu mundo es tuyo

Abraza la vida

Simplemente vive

¿Te lo vas a perder?

Comparte tu felicidad

Comparte el momento

La amistad no tiene precio

Nunca solos

Mejor acompañado

Comparte un poco de ti

No pidas un deseo, hazlo

Solo se vive una vez

Nunca digas no al amor

Amor sin fronteras

Crecemos de la mano

MariGold por el Mundo