MENÚ

Como sacarle provecho a ese amigo que tiene ático o jardín en casa

Lo que la vida nos ha enseñado estos últimos meses (además de que comer murciélago no es saludable) es que quien tiene una casa con jardín es todo un privilegiado. Pero también hemos aprendido que quien tiene un amigo con jardín tiene un tesoro. Este blog va por todas esas personas que en los últimos meses han descubierto que sus amigos se han incrementado. ¡¡Gracias por dejarnos compartir vuestras terrazas!!
Ahora mas que nunca lo que más apetece es que estos amigos nos inviten a su casa para pasar el día. O que te respondan con un: «venga voy encendiendo las brasas» a tu pregunta de: «¿oye y si hacemos algo este fin de semana de tranquis?»


Y es que sus terrazas son las mejores terrazas, donde se escucha la mejor música y donde los niños (en el caso y casa que los haya) pueden jugar sin demasiado peligro. Pero, a ti gorrón de casas de amigos, hoy tenemos un mensaje importante para ti. ¡Por lo menos lleva las cervezas Marigold! Ellos ponen su casa, la barbacoa, los más pro incluso ponen la carne… ¿Y tú? Ay amigo de amigos de casas con terraza…


La pandemia puede durar más de lo que nos gustaría, por eso te damos la pauta más importante para mantener estos amigos. Lleva Marigold a las terrazas de tus amigos. Sencillo ¿verdad?
Y es que además, para ser agradecido, ni siquiera tienes que cargar, porque nosotros te llevamos las cajas de Marigold donde nos digas. Tú solo entra en www.marigoldbeer.com, haz el pedido y nosotros nos ocupamos que tu amigo de terraza lo reciba incluso antes de que tu llegues para que se vayan enfriando.


Porque en estos momentos no solo es importante tener amigos con terrazas sino también es importante mantenerlos. Y Marigold te ayuda a ser un gorrón con clase.
¿Hacemos algo este fin de semana?

GRACIAS POR UNIRTE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS, MIENTRAS TANTO

ABRETE UNA MARIGOLD Y

Y [RE]VIVE

TUS MEJORES HISTORIAS

ÚNETE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES, PROMOCIONES, DESCUENTOS Y MÁS.
HAZTE SOCIO EN MENOS DE TRES TRAGOS:

¡Gracias por participar!

El día 20 [RE]CIBIRÁS toda la info para asistir a este evento.

¡Save the Date!