Cerveza tradicional de moda

Desde Marigold queremos informarte sobre la tendencia que más nos gusta, la de la cerveza tradicional y juntos analizar las principales claves que convierten a la cerveza tradicional en una de las más queridas por los consumidores, poniéndola de moda.

  • Por su gran variedad: la cerveza tradicional está elaborada en esencia con los mismos componentes que la industrial. La enorme diferencia es que la cerveza tradicional se fabrica en pequeñas tiradas, permitiendo así jugar con diferentes ingredientes ofreciendo de tal forma infinidad de variedades.
  • Gran talento de personalización:la capacidad de poder añadir ingredientes secundarios a la cerveza, hacen que esta tome una personalidad propia,como la que tiene nuestra Marigold.
  • Experiencia única: beber cerveza ha día de hoy se ha convertido en una experiencia, ya que no solo tenemos diversas graduaciones, si no también podemos encontrar diferentes grados de amargor, volumen de cuerpo…. La cerveza a día de hoy ya no es utilizada únicamente para refrescar tu paladar, sino que se ha convertido en la bebida imprescindible que te acompaña en cualquier ocasión.
  • Se ha añadido a nuestra cultura gastronómica: debido a la elaboración de la cerveza tradicional se ha podido incorporar la cerveza a nuestra cultura gastronómica.
  • Falta de aditivos artificiales y de conservantes: una de las grandes características que la diferencian es que sus ingredientes son 100% naturales, y a día de hoy es algo que crea tendencia.

Estas son algunas de las claves que hacen que la cerveza tradicional sea la cerveza de moda y entre ellas destaca nuestra Marigols, gracias a su increíble personalización.

GRACIAS POR UNIRTE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS, MIENTRAS TANTO

ABRETE UNA MARIGOLD Y

Y [RE]VIVE

TUS MEJORES HISTORIAS

[RE]VIVE TUS MEJORES HISTORIAS Y ÚNETE AL

MOVIMIENTO MARIGOLD

RECUERDA QUE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD PARA ENTRAR EN ESTA WEB.
LA LEY LO EXIGE.

¿ERES MAYOR DE EDAD?

¡Gracias por participar!

El día 20 [RE]CIBIRÁS toda la info para asistir a este evento.

¡Save the Date!