MENÚ

NO SOLO

BLOG

Bienvenido al MOVIMIENTO MARIGOLD

Algunos podrán decir que Marigold es una cerveza. Sin más. Los más aventajados dirán que es una cerveza con marihuana y los más entendidos opinarán que es la mejor cerveza del mundo. Y todos están en lo cierto y se equivocan.


Porque Marigold es una cerveza con marihuana que encanta a todos, pero también es una forma de vida. Es la sensación de libertad que se consigue con cada trago. Es poder tomarte una – o varias- un martes. Porque sÍ. Sin otro motivo que disfrutarlo.


Marigold te hará vivir momentos únicos que quedarán en tu recuerdo para siempre. Porque las historias se beben con Marigold.


Si, ya sabemos que ya no tienes 20 años, pero ¿quién los quiere?
Porque ahora sabes lo que quieres, y sobre todo lo que no quieres. Y eso te empodera. Tienes la edad perfecta para saber seleccionar con quién , cómo, cuándo y dónde. Y eso te hace libre.

Marigold es música, arte, es una filosofía de vida, son experiencias y vivencias que , por casualidad o destino, te han traído hasta aquí y ahora.
Y es que todos necesitamos a veces señales en la vida. Y esta es tu señal.

Cuando sostengas una botella Marigold en tu mano lo entenderás. Cuando pruebes el primer sorbo de Marigold te darás cuenta que no hay vuelta atrás. Bienvenido al Movimiento Marigold 

GRACIAS POR UNIRTE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS, MIENTRAS TANTO

ABRETE UNA MARIGOLD Y

Y [RE]VIVE

TUS MEJORES HISTORIAS

ÚNETE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES, PROMOCIONES, DESCUENTOS Y MÁS.
HAZTE SOCIO EN MENOS DE TRES TRAGOS:

¡Gracias por participar!

El día 20 [RE]CIBIRÁS toda la info para asistir a este evento.

¡Save the Date!