MENÚ

Acompaña con una buena MariGold Beer en cada momento

En España estamos muy mal acostumbrados. Salimos de cerves al mediodía y echamos una jornada entera dándole al pico y disfrutando de una buena compañía, aunque sea a costa de estar a las 23.00h en casa.

En parte, estas jornadas de “reflexión” con nuestros amigos y conocidos se hacen cortas por el acompañamiento principal: una buena cerveza (véase MariGold Beer) y su tapita que marida a las mil maravillas con ellas.

Como sabemos que aún hay gente que opta por tirar unas buenas cañas en casa en vez de en su bar favorito, os vamos a proponer a continuación una mini selección bien rica de tapas caseras que maridan a la perfección con esta bebida de dioses como lo es MariGold Beer.

  • La Serrana. Aprovechemos el producto nacional, que es de calidad: una buena cerveza y un trozaco de jamón del bueno, todo ello presentado sobre un suculento montadito de pan brioche empapado en aceite de oliva vírgen extra. Rápido y sencillo. Eá.
  • El Cantábrico. Mejillones, berberechos, calamares en su  tinta, sardinas en aceite de oliva, anchoas (las de verdad, las que patrocina el bueno de Revilla), boquerones en vinagre… admítelo, tú también estás salivando ahora mismo. MariGold marida con todo, ya lo hemos dicho antes, y los productos de conservas típicos del Cantábrico no iban a ser menos.
  • El sibarita. Si eres un verdadero cocinillas, toma nota: montadito de foie y huevo de codorniz con jamón. Una delicia para los foodies. Un manjar de dioses. Además, es súper sencillo de preparar, tan solo necesitas los siguientes ingredientes:

    • 1 Loncha de foie fresco (calentar brevemente en una sartén sin aceite)
    • 1 huevo de codorniz (freírlo)
    • 1 Oblea para empanadillas pequeña (calentar el horno a 200º durante cinco minutos). Sobre ella se montará esta delicia.
    • Sal y pimienta

El punto fuerte de nuestra cultura es nuestra gastronomía, y nuestra gente, ¡claro!
Marigold está hecha para satisfacer a todo el mundo. Con nosotros, podrás disfrutar con tus amigos, con tus compis de curro después de un día de trabajo agotador, o con tu madre en una mañana de domingo que se alargará hasta la sobremesa.

¡Aprovecha cada momento del día con una Marigold!

GRACIAS POR UNIRTE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS, MIENTRAS TANTO

ABRETE UNA MARIGOLD Y

Y [RE]VIVE

TUS MEJORES HISTORIAS

ÚNETE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES, PROMOCIONES, DESCUENTOS Y MÁS.
HAZTE SOCIO EN MENOS DE TRES TRAGOS:

¡Gracias por participar!

El día 20 [RE]CIBIRÁS toda la info para asistir a este evento.

¡Save the Date!