Vuelta a la rutina: quítate el mal sabor de boca con MariGold

Septiembre ya está a la vuelta de la esquina, ese mes que quedó bautizado desde que tenemos uso de razón como el mes de “La vuelta al cole” y no solo para los niños y niñas, para los adultos también. 

Las tareas se acumulan, tienes que volver al trabajo, ponerte al día leyendo los 400 emails acumulados en las vacaciones, hacer tuppers para la semana, y lo que es peor, volver a madrugar. Pero esto no acaba aquí, la vuelta al cole de los pequeños de la casa supone la compra de material escolar, libros de texto, uniformes, etc.

¡Basta! No, nos estresemos, desde MariGold queremos hacerte la vida más fácil y que pases ese mal trago (y nunca mejor dicho) con un trago mejor. Ábrete una MariGold y lee estos consejos para llevar la vuelta a la rutina de la mejor manera.

  1. La lista de la compra: cuando estés poniendo en la lista del supermercado, la fruta, los yogures de los niños, la leche y el café para el desayuno, haz una cosa, añade unas MariGold. Alguna tarde después de los primeros días de trabajo te van a venir genial 😉
  2. Llenar la nevera: importante que cuando vayas a llenar la nevera con la compra dejes un espacio para las cervezas frías y unas aceitunas. Estamos a favor de los aperitivos también en septiembre.
  3. Pensar en planes para el fin de semana: una manera para sobrellevar la vuelta es pensar una escapada de fin de semana. Busca una casa rural con tus amigos, haz compra para barbacoa y llévate unas MariGold. ¿A qué ya se te ha olvidado que has vuelto a la rutina?
  4. Apúntate a alguna actividad relajante: salir de trabajar e ir a una clase de yoga, hará que te tomes la vuelta con una filosofía más positiva.
  5. Vacaciones en septiembre: si después de seguir estos consejos no sales del bajón postvacacional, lo único que podemos decirte es que te dejes unos días de vacaciones para septiembre, cuando todos vuelvan, tú te marchas.

¿Estás de mejor humor? ¡Seguro que sí! Quítate el mal sabor de boca con MariGold, ¡ánimo!

Tal vez te gustaría leer...

Somos de los que piensan que está prohibido prohibir
Pero tienes que confirmar que eres mayor de edad para vivir la experiencia Marigold
¿Confirmas ser mayor de edad?

GRACIAS POR UNIRTE A LA

[RE]VOLUCIÓN MARIGOLD

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS, MIENTRAS TANTO

ABRETE UNA MARIGOLD Y

Y [RE]VIVE

TUS MEJORES HISTORIAS

¡Gracias por participar!

El día 20 [RE]CIBIRÁS toda la info para asistir a este evento.

¡Save the Date!