[RE]CONÓCENOS

[RE]CONÓCENOS
VALORES
[RE]VISA
NEGOCIO
FAMILIA

Si hay una ciudad en el mundo que tenga la esencia de la cerveza es Wittingen en el norte de Alemania. Y Marigold no podía elegir un espacio mejor.

En el centro de la ciudad, con más de 1200 años, se encuentra nuestra fábrica, una de las fábricas más antiguas del norte de Alemania. Porque nuestros maestros cerveceros saben lo que hacen y esa sabiduría ha pasado de generación en generación para crear la formula perfecta. Un equilibrio perfecto de sus ingredientes para ofrecerte la que es, quizá , la mejor cerveza del mundo. Porque la formula patentada de Marigold es el trabajo de los mejores para los mejores, para ti.

Y es que nuestra cerveza tiene historia: Nuestros derechos de fabricación de cerveza han sido documentados históricamente desde 1429, porque este año, según las crónicas de la ciudad, Probst Ludolf de la Abadía de Isenhagen le debía a la cervecería un barril de cerveza Wittinger. Incluso diez años más tarde, esta deuda fue todavía registrada en el registro económico del monasterio y sólo entonces fue saldada por su sucesor. La primera mención conocida de la «ciudad de Wittingen» tuvo lugar sólo 20 años antes, en mayo de 1406.

Así que que cuando tengas una Marigold en tus manos recuerda que detrás de cada sorbo hay muchas personas trabajando para que tú la puedas disfrutar. Hazlo.

TENEMOS UNOS VALORES DE MARCA MUY CLAROS, POR LO QUE

[RE]IVINDICAMOS:

COMPROMISO

El carácter nos saca de la cama, el compromiso nos mueve a la acción y la disciplina nos permite continuar

RSC

Porque mientras algunos buscan un mundo mejor, nosotros intentamos crearlo

HONESTIDAD

Somos lo que ves. Porque no tenemos absolutamente nada que esconder

SOSTENIBILIDAD

Somos padres y estamos encabezonados en dejarles un mundo mejor. Perdona si nos ponemos paternalistas.

LIBERTAD

Es un estado de ánimo que nos permite rozar la felicidad con la punta de los dedos. Si te sientes libre nadie podrá atarte

[RE]VISA

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Nos encanta que nos miren de arriba a abajo. Si vas a opinar de nosotros, antes deberías probarnos.

Estas son algunas opiniones de quienes ya disfrutan de Marigold. Saca la maruja que llevas dentro y cotillea:

MARIGOLD EN TU NEGOCIO

Sabemos que quieres tener MARIGOLD, solo tienes que pedirlo.

Rellena este breve cuestionario y nos pondremos en contacto en menos de un trago.

FORMA PARTE DE LA

FAMILIA MARIGOLD

«Lo nuestro estaba predestinado.

No sabíamos ni cuando ni donde, pero el destino nos ha juntado de la mano de MariGold. Decir que somos almas gemelas sería muy romántico, pero también sería mentira porque somos como la noche y el día»

HEBERT MORÁN

Hebert es de esas personas tranquilas de culo inquieto. Reflexivo, observador e impulsivo cuando algo es capaz de acelerarle el pulso. Su vida no tiene fronteras y eso enriquece sus valores.

LUÍS CÁRDENAS

Luis es pura espontaneidad. Se enamora del mundo con cada sorbo. Y a través de sus ojos puedes ver su alma. . Honesto y con un espíritu libre.

«Por eso fundar y disfrutar con Marigold es y seguirá siendo nuestro mayor reto juntos.

Lo que MariGold ha unido no lo puede separar nadie»